Peluquería canina en Valencia

Cave Canem mujer y perro

Peluquería y estética canina

La peluquería canina, ubicada en Valencia, cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la estética canina. Además Elena, la especialista, proporciona una excelente atención personalizada con el fin de obtener su satisfacción y la de su mascota.

En Cave Canem encontrará un excelente trabajo de estética canina, el cual es realizado a mano (stripping), a tijera o a máquina, según las características de su mascota.

El cuidado por la higiene es una de sus premisas principales, a través de una gama de champús y acondicionadores, y de la limpieza y desinfección de las toallas que se utilizan, que son retiradas e higienizadas semanalmente a través de una empresa especializada.
La peluquería canina no solo se basa en conseguir un buen resultado estético en los perros, sino en hacer que el proceso no sea algo estresante o traumático. Es por ello que todos los tratamientos se realizan con paciencia, dando a las mascotas tiempo para que cojan confianza. 
Cave Canem perro y mujer

Cave Canem logo de la empresa

Historia de la peluquería canina

Elena es la especialista que cuida de los animales en la peluquería. Tras una vida llena de amigos caninos, decidió trabajar para ellos en el año 1996. Primero obtuvo el título de peluquería canina y, después, fue haciendo cursos de perfeccionamiento en estética y psicología canina.
El nombre de Cave Canem procede del famoso mosaico romano que da la bienvenida a los visitantes de la domus llamada "del Poeta Trágico", ubicada en Pompeya, y que significa “cuidado con el perro”. El lema Cave Canem y la figura del cánido se convirtieron en iconos del mundo romano.

Cave Canem perro

Solicite información acerca de nuestros servicios de peluquería

canina en el teléfono 963 923 185